Revistas apuestan por las tres más buscadas del año: Riquelme, Lohan y Gaga

Sin duda estas tres revistas serán las que más vendan en este mes, y esto es debido a Larissa Riquelme, Lindsay Lohan y Lady Gaga. Muy probablemente estas serán las portadas más vendidas de mes y es tener a Larissa Riquelme, Linsay Lohan y Lady Gaga en portadas exclusivas es todo un reto. Por

Sin duda estas tres revistas serán las que más vendan en este mes, y esto es debido a Larissa Riquelme, Lindsay Lohan y Lady Gaga.

Muy probablemente estas serán las portadas más vendidas de mes y es tener a Larissa Riquelme, Linsay Lohan y Lady Gaga en portadas exclusivas es todo un reto.

Por un lado, la paraguaya posa bajo el lente de la revista H, para hombres, en la versión mexicana con unas fotos muy sensuales.

Por otro lado, la polémica joven Lindsay Lohan aparece en la portada de la revista Maxim con un bikini de rayas que la hace lucir muy bien, claro: estas fueron tomadas antes de su visita a la prisión.

Incluso con este modelito a rayas (estilo uniforme de cárcel) la rubia demuestra que no le da miedo entrar a la cárcel «Me siento fuerte. He experimentado mucho en mi vida y mi madre me ha tenido mucha fe en mí. Todo pasa».

Por último y no menos importante te presentamos la portada de Lady Gaga, que será portada de la revista Vanity Fair en el mes de septiembre, en la que se incluye una amplia entrevista con Lisa Robinson. En ésta habla del amor y de la soledad que muchas veces enfrenta.


You May Also Like