Tienda Adidas sorprende a clientas con sesión de fotos y maquillaje

Entre las actividades que Adidas tiene para las clientas mexicanas se llevó a cabo una muy especial que pudimos vivir muy de cerca en su tienda de la Condesa. Durante un fin de semana, Adidas preparó una muy especial: todas aquellas clientas que compraran alguna pieza de la tienda pudieron conver

Entre las actividades que Adidas tiene para las clientas mexicanas se llevó a cabo una muy especial que pudimos vivir muy de cerca en su tienda de la Condesa.

Durante un fin de semana, Adidas preparó una muy especial: todas aquellas clientas que compraran alguna pieza de la tienda pudieron convertirse en  modelos por un día.

Aquí se preparó un set especial para que modelaran algunas de las prendas de la firma deportiva, además de que fueron maquilladas por expertos maquillistas de la firma MAC.

En un brunch  organizado por la firma la actividad fue todo un éxito y es que ser sorprendida con una actividad tan divertida fue toda una aventura.

Entre las colecciones más visitadas de la actividad fueron las de Adidas Original, que sin duda tiene una gran empatía con las chicas que buscan algo más que verse bien.


You May Also Like