Siguen las rebajas en Guess, Clavin Klein, Rapsodia y Pepe Jeans al 80% de descuento

Las rebajas no terminan y para este verano varias firmas se atreven a poner muchas de sus prendas con un 80%, sólo para nuestra tienda online. Nuestra tienda online tiene para ti una gran oferta para que este verano te veas como una verdadera reina con los descuentos de Guess, Clavin Klein, Rapso

Las rebajas no terminan y para este verano varias firmas se atreven a poner muchas de sus prendas con un 80%, sólo para nuestra tienda online.

Nuestra tienda online tiene para ti una gran oferta para que este verano te veas como una verdadera reina con los descuentos de Guess, Clavin Klein, Rapsodia, Pepe Jeans.

Trajes de baño, bikinis y, playeras para hombres son algunas de las piezas que conservan el 80% de descuento de su precio original.

Checa las promociones que nuestra tienda online tiene aquí


You May Also Like

Paseos turísticos en Polanco con «ojo» arquitectónico

Con el fin de fomentar el turismo  de una forma más atractiva y específica el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal ha creado una serie de materiales promocionales enfocados a nichos específicos de turistas. Los primeros dos números están dedicados a la creatividad en la Ciudad de
Read More