Los famosos «Huevocartoon» incursionan en iPhone y iPod touch

Huevos para Llevar lanza por primera vez aplicaciones para iPhone y iPod touch de Huevocartoon. Huevos Para Llevar es un juego casual que reúne a los personajes favoritos de los famosos Huevocartoon como los Huevos Poetas, el Huevo Filósofo, los Huevos Rancheros y más, en una serie de seis mini-j

Huevos para Llevar lanza por primera vez aplicaciones para iPhone y iPod touch de Huevocartoon.

Huevos Para Llevar es un juego casual que reúne a los personajes favoritos de los famosos Huevocartoon como los Huevos Poetas, el Huevo Filósofo, los Huevos Rancheros y más, en una serie de seis mini-juegos  altamente adictivos y divertidos. Podrás descargar de la AppStore el primero de manera gratuita y el resto tendrán un costo de $10 pesos cada uno.

-¡Chúpele Compadre!: Ayuda a Chema de los Huevos Rancheros a mantenerse en pie para que pueda seguir chupando en la cantina. Observa como su expresión cambia al emborracharse y cómo es más difícil mantenerlo en pie.

-Chela Pong: Chava de los Huevos Rancheros te retará a una competencia de Chela Pong. Desliza tu dedo para lanzar una pelota y atinarle a los vasos de Chava y hacerlo chupar, mientras que él también intentará hacerte chupar.

-Ruleta del “Amor”: Los Huevos Divorciados probarán su “amor”… ¡lanzándose cuchillazos!. Cuidado, porque puedes darle a tu pareja por accidente, y no estará muy contento/a con ello.

-Viaje Insólito: El Huevo Filósofo se ha perdido en un mundo extraño y debes ayudarlo a salir. Muévete por el laberinto obteniendo las píldoras y evadiendo a la terrible amenaza hongo.

-Tirando El Miedo: Ayuda a Gabrelle de los Huevos Poetas a “liberar” su organismo sin salpicar todo el baño.

-Camino A Huevinham: Ferdinand de los Huevos Poetas está borracho y quiere llegar al castillo del Reino. Ayúdalo balanceando tu dispositivo para evitar que caiga al caminar.

“La marca Huevocartoon es muy reconocida en México y contiene el tipo de humor que le gusta a los mexicanos. Los personajes de Huevocartoon se prestaron perfectamente para ponerlos en situaciones divertidas y el objetivo siempre fue hacer juegos graciosos”, dijo Néstor Gómez, director general de Artefacto Estudio.

Gómez agregó que el desarrollo del juego tardó nueve meses desde las primeras reuniones con Huevocartoon hasta el lanzamiento del mismo. El juego integra el sistema OpenFeint para subir tus scores y compararlos mundialmente. Puedes obtener  más de 30 logros y cerca de 1000 puntos OpenFeint en total.

«Artefacto Estudio» busca mantener por tiempo prolongado la exposición del juego Huevos para Llevar dentro de las primeras 50 aplicaciones en el AppStore.


You May Also Like