Escápate de las lluvias a las 5 playas más emocionantes de Los Cabos

Según el Servicio Metereológico Nacional, Los Cabos es uno de los pocos lugares con  cielo resplandeciente y soleado por sobre todos los estados donde  las lluvias no paran. Si lo que quieres es escapar de los días lluviosos en este verano, no dudes en acercarte a las maravillosas playas que Los

Según el Servicio Metereológico Nacional, Los Cabos es uno de los pocos lugares con  cielo resplandeciente y soleado por sobre todos los estados donde  las lluvias no paran.

Si lo que quieres es escapar de los días lluviosos en este verano, no dudes en acercarte a las maravillosas playas que Los Cabos tiene, muchas conocidas por los viajeros VIP otras, sólo vistas por los que buscan algo más que sol y playa!

-Medano: la playa más concurrida de Los Cabos pero no por eso popular. Ésta se encuentra justo al pie de varias cadenas hoteleras reconocidas, incluido el complejo creado para “adultos contemporáneos” MeliaME-PassionLounge-NikkiBeach, Además está a pasos del centro de San Lucas y de la Marina, visita obligada para los amantes de las tiendas de lujo y a un costado del Delfinario y próximamente el Foro Cultural.

-Del amor y el divorcio: de un lado del famoso Arco que distingue este paraíso, emblema de la zona, el Mar de cortés, apacible y cristalino. Inmediatamente del otro lado el Océano Pacífico, con un oleaje furioso y atardeceres de postal. Se pueden hacer visitas en pequeñas barcas o rentar una moto.

-Chileno Bay: ideal para la práctica del snorkel, con una bellísima vista panorámica de los yachts atracados en las cercanías, rodeada de palmeras, cercana a varios campos de golf y parques temáticos de turismo aventura.

-Cerritos/Todos Santos: ideal para la práctica de surf y apta para todos los niveles desde principiantes hasta profesionales, con uno de los bares más bellos y de mejor servicio de la zona, el “Cerritos beach bar”.

A 15 minutos del Pueblo  Mágico “Todos Santos”, donde se ubica el famoso Hotel California”, camino obligado a La Paz, capital del estado de BCS.

–  Zacatitos: a 30 minutos de San José, la mejor opción sobre el paradisíaco mar de Cortés, arquitectura austera pero apropiada para el desierto, con los paneles solares como infaltable elemento de cada casa. Muy poca compañía más allá de ardillas, zorros y diversas aves, con 6 meses de temporada para el avistaje de ballenas.

You May Also Like