Adiós a las ojeras con Garnier

Los afamados laboratorios Garnier, reconocido por la calidad de sus productos, presenta Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos”. Es una novedosa ayuda para permitr que disminuyan visiblamente las ojeras y el volumen de las bolsas, dos antiestéticos enemigos de la belleza femenina. Está formulado

Los afamados laboratorios Garnier, reconocido por la calidad de sus productos, presenta Nutritionist “Cafeína Roll-On Ojos”.

Es una novedosa ayuda para permitr que disminuyan visiblamente las ojeras y el volumen de las bolsas, dos antiestéticos enemigos de la belleza femenina.

Está formulado en base a un ingrediente principal: la cafeína. Al ser conocidas sus sus propiedades descongestionantes sobre la micro-circulación sanguínea, el roll-on cumple debidamente su función.

La firma Garnier le ha sumado a este revolucionario producto una bola masajeadora, con efecto hielo tonificante. Permite refrescar de inmediato la zona al mismo tiempo que realiza un drenaje natural.

You May Also Like

DJ en vivo en COMO Aristóteles

Este pasado viernes 21 de Mayo tocó el DJ Daniel Pardo en el nuevo COMO Aristóteles, ubicado en la calle de Aristóteles 239 , Col. Polanco, entre las avenidas Horacio y Homero. Este nuevo restaurante es hermano del COMO que se encuentra en Horacio 253 en Polanco. Varía su cocina al centrarse en l
Read More