La Mer, lujo para la piel

La marca La Mer nos trae un nuevo tratamiento corporal. Se trata de una forma novedosa envolver la piel en lujo. Es que The Body Crème le otorga al cuerpo una hidratación y suavidad gracias a sus extractos de plantas que suavizan y calman la sequedad, que tanto daño provoca a la epidermis. La efi
0 Shares
0
0
0

La marca La Mer nos trae un nuevo tratamiento corporal. Se trata de una forma novedosa envolver la piel en lujo. Es que The Body Crème le otorga al cuerpo una hidratación y suavidad gracias a sus extractos de plantas que suavizan y calman la sequedad, que tanto daño provoca a la epidermis.

La eficacia de su composición permite que se pueda utilizar diariamiente sin problemas. Un complejo aclarador de la piel disminuye los tonos rojos y la decoloración, al mismo tiempo que mejora la apariencia de la piel, su tono y claridad.

Por su parte, el fermento de alga azul permite potenciar la producción natural de colágeno y elastina que se va perdiendo con el paso del tiempo.

La crema corporal es justo lo que se puede utilizarla junto al suero corporal. Reduce la apariencia de manchas y decoloraciones en el cuerpo. Su uso en forma continuada se recomienda para después del baño o de la ducha. Con esto, el cuerpo recuperará suavidad, flexibilidad y claridad.

Asimismo, el cuidado de las manos, tan expuestas, sobre todo en invierno a las inclemencias del tiempo, forma parte de la línea corporal. El tratamiento para las manos utilizado por la mañana y por la noche proporciona inmediatamente una suavidad y fino tacto.

You May Also Like

La lencería de Kate Moss

Kate Moss está por casarse con Jamie Hince y lo está gritando a los cuatro vientos. En principio dijo que está interesada en casarse en la central hidroeléctrica Wapping Food en East London. ¿Lo siguiente? Buscar la lencería que usará para su luna de miel. La modelo posó para Agent Provocateur, dond
Read More