Escaneo de cuerpo completo en el aeropuerto de Houston

Prepárate para que en tu próximo viaje a Houston entrando por el «Aeropuerto Intercontinental George H.W. Bush», te reciban con un escaneo completo. Quitarte los zapatos, el cinturón, las monedas y sacar tu laptop no será suficiente para las nuevas reglas del Aeropuerto Intercontinental de Housto

Prepárate para que en tu próximo viaje a Houston entrando por el «Aeropuerto Intercontinental George H.W. Bush», te reciban con un escaneo completo.

Quitarte los zapatos, el cinturón, las monedas y sacar tu laptop no será suficiente para las nuevas reglas del Aeropuerto Intercontinental de Houston.

Y es que se planea que para el mes de diciembre se instalen 18 dispositivos de escáneres de cuerpo completo que atraviesan la ropa.

Al menos así lo informó la Secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano.

Desde el mes de enero que salió una propuesta parecida en el gobierno Alemán causó mucha controversia, debido a que invaden la privacidad de los pasajeros, además que las imágenes de los cuerpos que se ven desnudos, podrían ser utilizadas para otros fines.


You May Also Like

Cabañas de lujo en los Alpes Suizos

Esta cabaña de lujo se encuentra a 5,000 pies sobre el nivel del mar, perdida en las montañas pero solo a 30 minutos del conocido Hotel Gstaad Palace. La cabaña Walig, fue construida en 1786, por un granjero que traía su ganado a pastar, pero ahora el nuevo propietario es el Gstaad Palace, que se
Read More