Por primera vez en nuestro país Madrid Fusion México

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Madrid Fusión México, los rumores de que esta gran plataforma culinaria venía a nuestro país se confirmaron. Blanca G. Villarello, representante de Madrid Fusión México dio a conocer el programa de esta importante cumbre gastronómica: “Esta es sin duda
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Madrid Fusión México, los rumores de que esta gran plataforma culinaria venía a nuestro país se confirmaron.

Blanca G. Villarello, representante de Madrid Fusión México dio a conocer el programa de esta importante cumbre gastronómica: “Esta es sin duda la cumbre gastronómica más importante del mundo y por primera vez estará en México”, comentó Villarello.

Desde hace 8 años, Madrid Fusión congrega a una gran cantidad de chefs de lo mejor de España y de todo el mundo para compartir sus secretos, conocimientos y recetas más aplaudidas internacionalmente.

Y por primera vez, Madrid Fusión sale de sus sede en España y escoge a Guanajuato como el lugar donde chefs de ambas nacionalidades se unan para mostrar sus talentos culinarios.

Aunque el evento tendrá una duración de un día y medio, contará con demostraciones en vivo con las más innovadores tendencias y técnicas, mesas redondas, y charlas de vinos.

La lista de participantes de chefs españoles será:

Se contará con la presencia de chefs españoles de gran prestigio, como Paco Roncero, Sergi Arola y Quique Dacosta (2 Estrellas Michelin y 3 Soles en la Guía Repsol); Ramón Freixa (1 Estrella Michelin y 1 Sol en la Guía Repsol); Marcos Morán, (1 Estrella Michelin y 3 Soles en la Guía Repsol); o Nacho Manzano (2 Estrellas Michelin y 2 soles en la Guía Repsol) y, en repostería, Paco Torreblanca, Doctor Honoris Causa de la Universidad Politécnica de Valencia, Mejor Maestro Artesano Pastelero de España en 1988 y Premio Nadal de Gastronomía al Repostero Nacional 2004, entre otros logros.

Mientras que por parte de México:

Bricio Dominguez como coordinador de chefs, Felipe Ramírez Gorosica,Dina  Butterfield, Mauricio Navarro Spamer,Nacho Manzano, Juan José Gómez Aguirre, Marcos MoránMónica Paola Solís, Panel de vino con Debbie Beard

El 30 y 31 de agosto, el Centro de Convenciones Guanajuato recibirá la visita de Madrid Fusión México, la cumbre gastronómica más importante del mundo.

El Centro de Convenciones Guanajuato cuenta con un salón de usos múltiples y un auditorio.

El evento está programado para un aforo de 1200 personas, entre las que se encontrarán 600 profesionales, 400 estudiantes y 200 invitados especiales del Gobierno de Guanajuato.

You May Also Like

La exclusiva Serie 500 Ferrari Edition

La empresa Fiat ha fabricado solo 200 unidades del exclusivo Ferrari Edition. Serán ofrecidos como autos de cortesía solo para clientes. Por ahora no están a la venta. El único requisito es poseer un Ferrari. Se trata de una estrategia para explotar la excelente recepción de este pequeño vehí
Read More