Lanzan sustituto del ratón, te presentamos al «Magic Trackpad»

Para los que todavía no terminaban de sorprenderse del “Magic Mouse” de Mac, aquí el nuevo gadget que sustituye al ratón de Apple. Te presentamos a “Magic Trackpad”. No se parece nada al tradicional ratón que por tantos años nos ha acompañado en nuestra vida: es plano y poco carismático, a decir

Para los que todavía no terminaban de sorprenderse del “Magic Mouse” de Mac, aquí el nuevo gadget que sustituye al ratón de Apple. Te presentamos a “Magic Trackpad”.

No se parece nada al tradicional ratón que por tantos años nos ha acompañado en nuestra vida: es plano y poco carismático, a decir verdad.

Magic Trackpad cuenta con una superficie de cristal, es obviamente inalámbrico y permite a los usuarios desplazarse arriba y abajo a través de la pantalla, agrandar o reducir la imagen, girar una imagen moviendo los dedos y usar tres dedos para navegar a través de colecciones de páginas web o de fotos.

De hecho está pensado para acoplarse a la línea de ordenadores de sobremesa iMac y es algo más grande que el que ya viene incorporado en los teclados de los ordenadores Mac.

En Estados Unidos tendrá un costo de 69 dólares y en Europa 69 euros.

You May Also Like