Penélope Cruz quiere “clausurar” todas las revistas que van dirigidas a las niñas adolescentes incitándolas a ser delgadas, argumentando que las lleva a hacer dietas sin sentido para mantener sus cuerpos delgados, como los de las modelos. De hecho, la actriz española es de las que piensa que la belleza no es incompatible con unos kilos de más.
Según los medios estadounidenses, Penélope, que acaba de contraer matrimonio con el actor español Javier Bardem, tuvo que luchar mucho durante su juventud para mantener alta su autoestima. También ha admitido que algunas revistas para adolescentes puntualmente la enfadan bastante.
“Censuraría todas esas revistas para adolescentes que animan a las chicas a estar constantemente a dieta” dice la actriz que concluye “¿Quién dice que para ser guapa hay que estar delgada?”.
Además, la mujer de Bardem hace poco insistió en que quiere aceptar lo de hacerse mayor y admitió que nunca mentiría sobre sus edad. “Me crié muy unida a mis dos abuelas, que vivieron mucho tiempo y siempre me parecieron súper guapas. Amaban la vida y eso se notaba en sus caras”, d ijo la actriz.