Sin categoría

Séptima Pole para Vettel en el Gran Premio de Hungría

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha logrado este sábado, durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría, su séptima pole position de la temporada. Saldrá por delante de su compañero de equipo Mark Webber quien saldrá de la segunda posición, dándole así a la escudería austriaca

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha logrado este sábado, durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría, su séptima pole position de la temporada. Saldrá por delante de su compañero de equipo Mark Webber quien saldrá de la segunda posición, dándole así a la escudería austriaca otro 1 y 2  en la parrilla de un Gran Premio. Por su parte Fernando Alonso de Ferrari saldrá desde la tercera posición.

Los pilotos de Red Bull tuvieron una muy buena jornada este sábado, pulverizando todos los tiempos en la clasificación y mostrándose muy superiores a todos sus rivales. Ambos mantuvieron una dura lucha por llevarse la pole, que finalmente quedo en manos del alemán.

Alonso y su F10 partirán desde la tercera posición y desde la zona limpia del trazado, ventaja que intentara aprovechar el asturiano en la salida para contrarrestar la superioridad del  tiempo marcado por los Red Bull esta jornada.

Por otra parte el piloto inglés de McLaren y actual líder del mundial de la Fórmula uno, Lewis Hamilton saldrá desde la quinta posición detrás de Felipe Massa quien lo hará de la cuarta. Hamilton intentará aprovechar la salida ya que sale desde el lado limpio de la pista. Su compañero de equipo y segundo en el mundial Jenson Button no tuvo una buena jornada, quedándose fuera de la Q3, por lo que este domingo deberá salir desde la undécima posición.

You May Also Like