Duelo de piernas en Hollywood

Son dos de las actrices que siempre están entre los primeros puestos de las más guapas de Hollywood, han compartido pareja y además poseen las piernas más envidiadas del cine. Estamos hablando de Angelina y Jennifer:  Jolie,  ha querido batirse a duelo con la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston,

Son dos de las actrices que siempre están entre los primeros puestos de las más guapas de Hollywood, han compartido pareja y además poseen las piernas más envidiadas del cine. Estamos hablando de Angelina y Jennifer:  Jolie,  ha querido batirse a duelo con la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston, presumiendo con sus piernas durante el estreno en Tokio de su nueva película “Agente Salt”, tal y como hiciera la rubia hace unos meses en los Globos de Oro.

Con un vestido asimétrico en negro de Versace, Angelina volvió a dejar a la vista sus espectaculares piernas, tras los duros entrenamientos a los que debió someterse para protagonizar su nueva película.

Sin embargo, si nos vamos un poco para atrás en el tiempo, podemos recordar el espectacular vestido de escote asimétrico que vestía Aniston para la gala de los Globos de Oro. Tan provocador como el de Angelina, luciendo también sus definidas piernas pero firmada por un diseñador distinto, aunque también italiano, Valentino.

Varios medios estadounidenses han hecho eco de estas imágenes, creando una polémica entre las actrices que no sabemos si es cierta, pero lo que sí sabemos es que ambas tienen unas piernas de película.

You May Also Like