Angelina Jolie ya está en Twitter

La protagonista de la nueva película Salt, Angelina Jolie, se ha unido a la famosa red social  Twitter, aunque según algunas fuentes de la revista estadounidense USWeekly probablemente la actriz no utilice su cuenta. El caso es que Angelina no quiere que nadie utilice una cuenta con su nombre y para

La protagonista de la nueva película Salt, Angelina Jolie, se ha unido a la famosa red social  Twitter, aunque según algunas fuentes de la revista estadounidense USWeekly probablemente la actriz no utilice su cuenta. El caso es que Angelina no quiere que nadie utilice una cuenta con su nombre y para evitarlo se ha abierto un perfil.

Al parecer la actriz se ha abierto una cuenta en esta red social pero la ha bloqueado y no tiene a nadie agregado. Esto apunta a que no tiene interés en utilizar la cuenta, al menos por el momento.

Resulta raro, pero al parecer alguien estaba utilizando un perfil con su nombre, por lo que la actriz de Hollywood hizo que sus trabajadores le abrieran un perfil para que nadie pudiera utilizar su nombre en falso. “Alguien estaba utilizando @AngelinaJolie, pero ella pidió que cerraran esa cuenta para poder así ocuparla ella”, indicó una fuente anónima.

Por lo visto, la pareja de Brad Pitt si usa Twitter solo lo hará con fines solidarios o para compartir algunas páginas de interés.

You May Also Like

Los 34 de Eva Longoria

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria festejaró sus 34 años con su participación en la nueva temporada de la serie "Desesperate housewives" (Esposas desesperadas), en la que da vida a "Gabrielle Solís", papel que le dio fama internacional. Aunque los detalles del guión se manti
Read More