El mejor Jet Privado del mundo

Poseer entre los bienes propios un avión personal es, sin dudas, todo un lujo. Pero aún más si se trata de este modelo fabricado por la reconocida firma BAE Systems and Design,  bautizado como “Avro Business Jet Explorer One”. Este avión fue creado especialmente para realizar safaris, por lo que

Poseer entre los bienes propios un avión personal es, sin dudas, todo un lujo. Pero aún más si se trata de este modelo fabricado por la reconocida firma BAE Systems and Design,  bautizado como “Avro Business Jet Explorer One”.

Este avión fue creado especialmente para realizar safaris, por lo que tiene la capacidad de realizar aterrizajes en territorios de difícil acceso y en condiciones adversas. Se trata también de un jet muy seguro gracias a su capacidad de realizar aterrizajes en pistas extremadamente cortas.

Por otra parte, su diseño interior, es elegante, confortable y sofisticado. Este Jet ofrece plazas para ocho pasajeros, una gran cocina en la que el chef privado podrá preparar sus mejores platos. Asimismo, sus suelos de mármol y sus muebles de novedoso diseño, transforman este avión en un pequeño palacio en el cual podrá viajar con todas las comodidades.

El “Avro Business” ofrece una increíble novedad: una plataforma de armado automático, que con tan solo presionar un interruptor, se dispone en el exterior del avión, funcionando como una terraza desde donde disfrutar de los paisajes naturales.

Su precio es de 19.230.000 euros, lo que lo convierte en el jet privado más caro del mundo.

You May Also Like