Richard Kern inaugura “Vice Gallery” con obra muy soft porn

Si este fin de semana quieres ver algo realmente interesante acércate a la colonia Roma,  ya que la nueva galería “Vice Gallery” abre sus puertas con una exclusiva al estilo Soft Porn. Sí, hablamos de la obra de Richard Kern que por primera vez se presenta en México. En exclusiva la pec
0 Shares
0
0
0

Si este fin de semana quieres ver algo realmente interesante acércate a la colonia Roma,  ya que la nueva galería “Vice Gallery” abre sus puertas con una exclusiva al estilo Soft Porn. Sí, hablamos de la obra de Richard Kern que por primera vez se presenta en México.

En exclusiva la peculiar obra de Richard Kern, compuesta por 20 piezas fotográficas, 18 a color y dos en blanco y negro, en las que se destacan imágenes icónicas de la cultura norteamericana de los años 90 que jamás han sido exhibidas en México.

Sexo, mujeres envueltas en lujo, sufrimiento, y sofisticación son sólo algunas de las características de cultura posmoderna que se reflejan en la obra aquí exhibida,  una amplia paleta de colores y la fascinación evidente por los personajes sin edad, reunirán por primera vez a dos artistas de talla internacional.

A través de un puente cultural  creado mediante el diálogo que establecen Richard Kern y Gildo Medina, este último con ilustraciones  realizadas ex profeso para el Project Room de la Galería, en las que refleja la atracción  por las figuras femeninas y perversas.

Posteriormente, expondrán artistas de la talla de Terry Richardson, Ryan McGinley y Scott Campbell, entro otros.

Vice Gallery te invita a ser testigo de esta obra a partir de este viernes 30 de julio y hasta el 30 de septiembre del 2010, con horarios de visita de Lunes a Viernes de las 10:00 a las 18:00 hrs y los sábados previa cita.

Vice cumple dos años de haber llegado a México, desde entonces su compromiso ha sido sacar a la luz propuestas artísticas fuera de lo común y artículos subersivos acompañados de imágenes irreverentes. ¿El resultado? Vice ha logrado trazar vínculos culturales a nivel internacional, por lo que en esta ocasión abre las puertas de Vice Gallery como una plataforma dedicada al Arte Contemporáneo.

Vice Gallery innova y apuesta por un encuentro con el arte libre y sin inhibiciones, propuesta con la que se colocará como la única galería en México en tocar todos aquellos temas de los que nadie se atreve a hablar con el fin de que el espectador descubra un submundo urbano del cual ya no podrá escapar.

Vice Gallery se ubica en Mérida 109, esquina Álvaro Obregón, colonia Roma, México DF, (a unas cuadras del metro Cuauhtémoc y del metrobús Alvaro Obregón y Durango)

Curaduría Richard Kern, Vice Gallery México: Gina Jaramillo

You May Also Like