Destiny Spirit bajo el signo de Versace

Bajo el más puro sello de la casa italiana  se lanza esta temporada Destiny Spirit. Una pieza que captura orgullosamente los elementos màs poderosos de esta casa de moda. De tal forma vemos reflejado en el diseño de esta pieza, la emblemática medusa, así como la ya conocida y aplaudida composició

Bajo el más puro sello de la casa italiana  se lanza esta temporada Destiny Spirit. Una pieza que captura orgullosamente los elementos màs poderosos de esta casa de moda.

De tal forma vemos reflejado en el diseño de esta pieza, la emblemática medusa, así como la ya conocida y aplaudida composición de tonos como lo son el oro y el negro.

Una fina correa de piel de lagarto, es la encargada de acompañar poderosamente al resplandeciente oro  que da vida a la estructura de la carátula.

Los acentos de opulencia son logrados a través de las 240 micro esferas de oro, así como la decoración estilo “Clous of Paris” con la que cuenta el anillo que resguarda a la carátula.

Es así como Destiny Spirit se muestra como uno de los must de esta temporada, para lograr la distinción envuelta en el signo de VERSACE.

Disponibilidad: Liverpool Santa Fe, Perisur y Satélite. Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe y Durango. Arte Milenario y Bauer.

You May Also Like