IAB Conecta 2010 arranca con gran éxito en el Centro Banamex

Ayer se vivió el primer día en la serie de conferencias IAB Conecta 2010, el resultado… ¡un éxito total! La agenda de conferencistas para este año ha sido muy buena, la organización del evento y la participación de la gente han superado las expectativas, pero como dicen por ahí «La experiencia

Ayer se vivió el primer día en la serie de conferencias IAB Conecta 2010, el resultado… ¡un éxito total!

La agenda de conferencistas para este año ha sido muy buena, la organización del evento y la participación de la gente han superado las expectativas, pero como dicen por ahí «La experiencia hace al maestro» y la gente del IAB sabe demostrarlo muy bien.

En este evento, que ahora cumple su 5° aniversario, destacaron las presentaciones de John Batelle, Tolman Geffs, Geoff Ramsey, y Jeffrey Hayzlet. También colaboraron Dean Donaldson, Randall Rothenberg y Francisco Gil Diaz.

En general se podrían dar muchos datos duros y estadísticas muy interesantes que fueron parte de la información que cada uno de los conferencistas proporcionó con sus participaciones, pero eso lo tendremos en un artículo más adelante, por el momento, podemos decir que los temas principales hasta ahora han sido las tendencias de la tecnología, el mercado mobile, y el manejo de la información con fines estratégicos publicitarios.

Por su parte IAB México, en compañía de los representantes de IAB Latinoamérica, dio a conocer el nacimiento de un muy importante proyecto: IAB LatAm (www.iablatam.com), que pretende funcionar como un esfuerzo fusionado de los bureaus para dar un soporte más sólido a las diferentes regiones de Latinoamérica, uniendo así los esfuerzos y compartiendo sus recursos e información.

El día finalizó con un cocktail en el bar Nisha, ubicado en Palmas. Ahí los asistentes al evento (Directores, CEO´s, y público en general) tuvieron oportunidad de convivir de una manera más relajada, comentando temas que van desde opiniones sobre las conferencias, el mundo digital y la publicidad, hasta los hobbies o cualquier cosa que se platica en un ambiente relajado y divertido, en breve, se convirtió en una buena reunión de amigos.

Hoy continuará esta grata experiencia, y porsupuesto que Masaryk.Tv estará presente para traerte los detalles del evento, así que… hasta pronto!

You May Also Like