Victoria Beckham, sexy en Vogue

En la versión  de Turquía, la revista muestra a una Posh Spice muy sexy, en un vestido negro con flecos, tacones altísimos y las piernas al desnudo. Con el pelo más largo y negro que de costumbre, la esposa del astro del fútbol seduce desde la portada En el interior de la revista resalta su figur

En la versión  de Turquía, la revista muestra a una Posh Spice muy sexy, en un vestido negro con flecos, tacones altísimos y las piernas al desnudo. Con el pelo más largo y negro que de costumbre, la esposa del astro del fútbol seduce desde la portada

En el interior de la revista resalta su figura con trajes de baño, lencería y vestidos. Las prendas son de modistos turcos, pero Victoria, en su actual rol de diseñadora de moda, aprovechó la oportunidad para incluir algunas propias, como un abrigo de su última colección.

Ya había participado en Vogue otras veces. Estuvo en las ediciones británica, germana, india, rusa y, por supuesto, en la de Estados Unidos, donde posó cuando era una Spice Girl y años después junto a su marido, David Beckham.

Con 36 años, deja en claro que podría dedicarse a ser modelo, además de los multifacéticos roles que ocupó como madre, esposa, cantante, diseñadora de modas y la más reciente: creativa de una marca de autos.

You May Also Like