Viste tus platos de oro con este nuevo spray

Los ingredientes de las recetas de cocina de los mejores chefs del mundo son  todo un lujo. Pero  aquellos que deseen darle un toque de glamour a sus sabrosas creaciones culinarias, ahora lo pueden hacer gracias a un nuevo spray capaz de vestir tu preparación de oro y plata. Este novedoso invento

Los ingredientes de las recetas de cocina de los mejores chefs del mundo son  todo un lujo. Pero  aquellos que deseen darle un toque de glamour a sus sabrosas creaciones culinarias, ahora lo pueden hacer gracias a un nuevo spray capaz de vestir tu preparación de oro y plata.

Este novedoso invento es un spray con pintura dorada o plateada que permite cubrir los alimentos, dando la posibilidad de añadir diseños de colores a sus platos o simplemente dar la sensación de que se está por comer una comida de oro.

La mayor virtud de esta pintura, es que es totalmente comestible, y saludable. Con ella se pueden teñir tanto frutas como verduras, y bollos de pastelería, entre otros. Si se necesitase quitarlo se puede hacer con tan solo un paño mojado.

El spray ya está siendo utilizado para la decoración de los platos en los restaurantes más lujosos del mundo, y ahora también está disponible para utilizarse en los hogares.

¡Por lo tanto, cocineros aficionados, manos a la obra y a crear platos de oro!

You May Also Like