Naturaleza y confort en el Milano Real

El Milano Real es uno de los hoteles más visitados de Ávila, España.  Ubicado en Hoyos del Espino, este romántico hotel no sólo ofrece un excelente alojamiento, sino varios servicios, que lo hacen un lugar especial, ideal para el descanso. Sus habitaciones, se dividen en tres niveles: Dobles, Dob

El Milano Real es uno de los hoteles más visitados de Ávila, España.  Ubicado en Hoyos del Espino, este romántico hotel no sólo ofrece un excelente alojamiento, sino varios servicios, que lo hacen un lugar especial, ideal para el descanso.

Sus habitaciones, se dividen en tres niveles: Dobles, Dobles superiores y Suites. Estas últimas ofreces diferentes estilos, para todo tipo de gustos: “Suite Millenium”, “Suite Gredos”, “Suite Japonesa”, “Suite Manhattan”, “Suite Árabe”, “Suite Nórdica”, “Suite Colonial” y “Suite Inglesa”. Cada una de ellas transporta a un país de fantasías, además de estar equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de lujo.

La gastronomía de este hotel es otro de sus puntos fuertes. Su menú de verano, elaborado utilizando novedosos ingredientes ideales para estación estival, ofrece platos frescos, naturales, sanos y deliciosos.

El Milano Real también ofrece un completo spa ubicado a 50 metros del hotel y que es el lugar perfecto para el descanso. Bautizado como “Aguas de Gredos”, este establecimiento ofrece un circuito hidrotermal, piscina climatizada y un equipo completo de profesionales que aseguran no sólo el relax sino la salud de cada huésped.

Además del descanso el hotel ofrece otras actividades, entre las que se encuentra  un curso a la introducción a la cata de vinos y  muchas actividades deportivas como escalada, tiro al arco o excursiones en bicicleta de montaña.

You May Also Like