Sin categoría

Fernando Alonso quiere engancharse en la pelea por el Mundial de la Fórmula 1

El piloto español de Ferrari  intentará conseguir su segunda victoria consecutiva, y tercera de esta temporada, en el Gran Premio de Hungría que se celebrará durante este fin de semana en el circuito de Hungaroring, para seguir acercándose a la pelea por el título. Tras  la victoria en el Gran Pr

El piloto español de Ferrari  intentará conseguir su segunda victoria consecutiva, y tercera de esta temporada, en el Gran Premio de Hungría que se celebrará durante este fin de semana en el circuito de Hungaroring, para seguir acercándose a la pelea por el título.

Tras  la victoria en el Gran Premio de Alemania, el español y Ferrari demostraron que el “F10” está a la altura para competir con los Red Bull y los McLaren. Una victoria muy importante para Alonso que ahora acorta distancia con líder Lewis Hamilton, poniéndose a 34 puntos en la tabla general.

El piloto de Ferrari ya tiene experiencia como ganador en este circuito de Hungaroring, cuando corría con Renault y desde la pole se convirtió en ese momento en el piloto más joven en ganar un Gran Premio con 22 años.  Marca que no puedo igualar pero pudo subirse al podio en 2004  quedando tercero.

La escudería del “Cavalino Rampante”  busca una nueva victoria y en especial repetir el rendimiento que sus vehículos mostraron el pasado fin de semana en Alemania, donde fueron superiores. Y se espera que tanto pilotos como vehículos se muestren superiores este fin de semana en Hungría.

You May Also Like

Cavas Freixenet prepara para este mes la «Cata del amor»

Freixenet lanza para el mes de febrero su promoción “Vino y queso saben a beso” La cata del amor. Para el 13 de febrero la bodega prepara una noche especial, que incluye una cata de vinos  por Sommelier, dos copas de vino Freixenet, una rica degustación de quesos de vaca Ne-Olé y de oveja del rac
Read More