Ya está en México «Sparkling diamond» el nuevo capricho de Ferragamo

Con un gran carga de sofisticación, elegancia, y sobre todo de buen gusto se lanza esta temporada Sparkling diamonds, modelo de la colección relojera Gancino de la casa italiana Salvatorre Ferragamo. Un modelo que gracias a la perfecta composición de sus materiales se presenta como una delicia pa

Con un gran carga de sofisticación, elegancia, y sobre todo de buen gusto se lanza esta temporada Sparkling diamonds, modelo de la colección relojera Gancino de la casa italiana Salvatorre Ferragamo.

Un modelo que gracias a la perfecta composición de sus materiales se presenta como una delicia para toda mujer que busque la distinción en su muñeca.

Gancino, sparkling diamonds, es el sinónimo de feminidad, gracias a que en su diseño destaca en la carátula el motivo de gancino con diamantes incrustados, así como en su corona giratoria, sin olvidar el empleo del oro como elemento conductor de la elegancia.

Para darle un toque más chic la correa en piel de lagarto roja o negra con cierre ajustable se convierte en la mejor opción.

En definitiva, Gancino, sparkling diamnods será hoy el nuevo amigo de la mujer Ferragamo.

Disponibilidad: Liverpool Santa Fe, Perisur y Satélite. Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe y Durango. Arte Milenario y Bauer

You May Also Like