M.A.C cambia nombres de colección y prepara iniciativas contra la violencia

En un comunicado emitido por M.A.C el día de hoy comenta que no sacaran los productos que tanta polémica han causado por el origen de sus nombres e inspiración en relación a la situación que viven las mujeres en Juárez. En este afirman: “Sentimos profundamente que la colección de maquillaje M·A·C

En un comunicado emitido por M.A.C el día de hoy comenta que no sacaran los productos que tanta polémica han causado por el origen de sus nombres e inspiración en relación a la situación que viven las mujeres en Juárez.

En este afirman: “Sentimos profundamente que la colección de maquillaje M·A·C Rodarte haya ofendido a la gente. De ningún modo estuvo inspirada por la reprensible violencia contra las mujeres de Juárez. Una acción inmediata que hemos tomado es cambiar los nombres de los productos de manera oficial”.

La empresa además comenta que este problema le ha dado la inspiración de llevar más acciones a cabo que de una u otra forma ayuden a eliminar la violencia que se vive en Ciudad Juárez.

“Estamos aprovechando estas enseñanzas para seguir adelante de un modo constructivo y hacer lo que esté dentro de nuestras posibilidades para producir un cambio positivo en esa comunidad.

Recientemente anunciamos que donaremos $100,000 dólares para ayudar a las mujeres de Juárez.

Hoy, anunciamos que este donativo será el primer paso de una nueva iniciativa que durará varios años. En un inicio, este programa se asociará con organizaciones que tengan conocimiento de primera mano sobre los temas de Juárez”.

En el comunicado finalizan “La esencia de M·A·C es contribuir al bien colectivo. Rodarte está comprometido con el poder de la creatividad para lograr un cambio social positivo. M·A·C y Rodarte tienen una responsabilidad importante y también una plataforma única para elevar el conocimiento del público de los temas que son importantes para nuestra comunidad global.

En los próximos días daremos un avance de los detalles de esta nueva iniciativa”.

You May Also Like