RéVive destapa su lista de artistas femeninas para «SubastARTE 2010»

RéVive, la marca haute-couture para el cuidado de la piel con tecnología ganadora del Premio Nobel,  muestra a través del evento “El arte de la belleza RéVive” su total compromiso apoyando de manera activa causas con sentido social. En este caso la firma de belleza convocó a16 mujeres de alto per

RéVive, la marca haute-couture para el cuidado de la piel con tecnología ganadora del Premio Nobel,  muestra a través del evento “El arte de la belleza RéVive” su total compromiso apoyando de manera activa causas con sentido social.

En este caso la firma de belleza convocó a16 mujeres de alto perfil en el medio de las artes visuales (pintoras, escultoras y fotógrafas) interpretando a  través de su estilo y técnica lo que para ellas representa “la belleza”.

RéVive se une a esta gran labor  en la lucha contra el VIH/SIDA  invitando a un grupo de talentosas artistas visuales para crear una pieza única inspirada en el tema “la belleza”, dichas obras serán subastadas en el evento “SubastARTE” organizado por Fundación México Vivo a beneficio del CIENI, el  29 de septiembre  en el Museo de Arte Moderno.

Dichas piezas serán donadas a la Fundación México Vivo, organización seria y reconocida por su admirable labor en la lucha contra el VIH.

Será el 29 de septiembre en el Museo de Arte Moderno cuando se lleve a cabo “Subastarte Vivo” un gran evento que cumplirá dos objetivos: el primero, mostrar las valiosas obras de 150 artistas y  además, realizar una subasta de éstas para recaudar fondos para la Fundación México Vivo que día a día se une a la lucha contra el SIDA en nuestro país.

Este año la lista de estás 16 mujeres queda de la sigueinte manera:

Ana Casas

Ariane Chantôme

Beatriz Simón

Carmen Parra

Christa Klinckwort

Eva Vale

Flor Minor

Georgina Quintana

Gina Alfonsina Badenoch

Hilda Diaz

Lourdes Almeida

Marcela Cadena

Marcela Rosado

Maribel Portela

Tatiana Montoya

You May Also Like

Miley y Selena, en el Mercedez Benz Fashion Week

Miley Cirus, ya pronto cumplirá 16 y está ingresango lentamente en el mundo de la moda. En esta ocación, asistió al desfile Mercedez Benz, quien organizó la semana de la moda. Miley asistió al desfile del diseñador Christian Audigie, quien presentaba la colección  American Lord Spring 2009 en Cul
Read More