«Xichén» el nuevo tour de lujo por Chichén Itzá y Valladolid

«Xpericias Xelha» incluye un tour nuevo en su carta que te invita a conocer dos lugares realmente maravillosos: Chichén Itzá y Valladolid. Esta nueva opción turística no sólo le dará vida a tus ojos, también a tu paladar ya que incluye visitas gastronómicas en lugares clave. El Tour Xichén es

«Xpericias Xelha» incluye un tour nuevo en su carta que te invita a conocer dos lugares realmente maravillosos: Chichén Itzá y Valladolid.

Esta nueva opción turística no sólo le dará vida a tus ojos, también a tu paladar ya que incluye visitas gastronómicas en lugares clave.

El Tour Xichén es un tour guiado al sitio arqueológico Chichén Itzá. Visita la ciudad ancestral más representativa de la cultura Maya declarada oficialmente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después explora la ciudad colonial de Valladolid donde disfrutarás una deliciosa comida con todo incluido.

El Tour incluye:

Transportación viaje redondo en autobús de lujo con aire acondicionado, incluyendo traslado desde la comodidad de tu hotel. A bordo del autobús se ofrecerá un desayuno gourmet ligero para disfrutar durante el traslado al sitio arqueológico de Chichén Itzá (duración de recorrido: 2 horas).

El tour en Chichén Itzá comienza a partir de las 10:30 am. a 12:00 pm con acceso al sitio arqueológico y guía especializado bilingüe. Recorre impresionante templos y vestigios mayas con 1 hora de tiempo libre. Después, el tour se dirige a la inolvidable ciudad de Valladolid (traslado 30 min), donde se visitará la Calzada de los Frailes y el Convento de San Bernardino (1 hora).

La comida se ofrecerá a las 2:30 pm en la Casona, con una exquisita variedad de muestras gastronómicas de Yucatán, comida mexicana e internacional estilo buffet todo incluido.  Finaliza tu día con una visita al famoso cenote maya Zací (1 hora) reconocido por su belleza natural. El Tour Xichén parte de Valladolid a las 4:30 pm (duración de recorrido de regreso: 2 horas).

El tour tiene un costo actualmente de $1,255.68 pesos (MXN) y lo puedes reservar al (01) + (998) 883 0470.

You May Also Like