«Golden Chef Challenge México» convoca a comunidad gastronómica

Golden Chef Challenge México es el evento que reúne a la comunidad gastronómica en el que profesionales de la cocina tendrán la oportunidad de demostrar su destreza en la elaboración y conocimiento de platillos únicos y originales. En su primera edición, Golden Chef  Challenge México brindará un

Golden Chef Challenge México es el evento que reúne a la comunidad gastronómica en el que profesionales de la cocina tendrán la oportunidad de demostrar su destreza en la elaboración y conocimiento de platillos únicos y originales.

En su primera edición, Golden Chef  Challenge México brindará un homenaje al Bicentenario de nuestra Independencia, por lo que los concursantes deberán elaborar platillos que reflejen la belleza y majestuosidad de nuestra cultura.

Cada uno de los participantes, deberá tener una inspiración 100% mexicana, la cual de ser uno de los 36 finalistas, deberá llevar consigo al magno evento que se realizará en la Ciudad de México.

El selecto grupo de finalistas formará parte de una publicación conmemorativa, y los ganadores y las personas que inspiraron sus recetas recibirán premios económicos nunca antes vistos en un concurso en México.

Las 100 mejores recetas formará parte de una publicación conmemorativa: “Los l00 mejores chefs de México en el Bicentenario ”, el cuál también tendrá información del concurso y de los ganadores de Golden Chef  Challenge México.

El primer lugar se llevará $ 200,000.00 pesos al Chef
$ 30,000.00 pesos a la Inspiración.

Entre los jurados se encuentra la Chef Alicia Gironella De´Angeli.

El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre en el World Trade Center, el concurso está abierto a cocineros mexicanos que tengan cinco años de experiencia en algún establecimiento y a extranjeros que tengan el mismo tiempo trabajando en el país.

You May Also Like