Un hotel en Miami que trata de lujo a la familia y al perro

ONE Bal Harbour Resort & Spa, el primer hotel de lujo y glamour que se inaugura en la exclusiva zona de Bal Harbour  Miami desde hace mas de 50 años. El ONE  cuenta con todo para impresionar al viajero más cosmopolita, su estilizado lobby de dos pisos enmarcado por columnas de Jatoba, paredes

ONE Bal Harbour Resort & Spa, el primer hotel de lujo y glamour que se inaugura en la exclusiva zona de Bal Harbour  Miami desde hace mas de 50 años.

El ONE  cuenta con todo para impresionar al viajero más cosmopolita, su estilizado lobby de dos pisos enmarcado por columnas de Jatoba, paredes tapizadas de piel y pisos de mármol reciben al más sofisticado hombre de negocios y a los amantes del turismo de lujo.

Con una ubicación privilegiada en las aguas de la Costa Dorada del Atlántico, a tan solo unos pasos del conocido centro comercial Bal Harbour Shops y a 15 minutos del entretenimiento y atracciones de South Beach, el ONE Bal Harbour Resort & Spa destaca por ser un hotel de gran lujo, de modernas y elegantes instalaciones, con un servicio ultra personalizado.

Asistente de compras, increíble atención del  Butler personal y servicio especial de Valet parking son solo algunas de las diferencias que encontraras en el ONE, sin dejar a un lado los masajes privados en la habitación o frente al mar, transportación en coches de lujo, yates privados o jet charters que se suman a lo que el hotel ha creado para consentir a sus huéspedes.

Algunas de las promociones que ofrece el ONE para regalarse estas vacaciones unos días de serenidad, sol, playa y esparcimiento familiar en esta atmósfera de privacidad son:

-En estancia de 3 noches se ofrece la 4ta noche gratis incluyendo desayuno continental para dos.

-Suite Dreams es la promoción que  otorga 10% de descuento en la tarifa más económica disponible, incluye desayuno continental.

Paquete ONE para niños: En el ONE los pequeños se sienten importantes y son tratados como reyes desde su llegada. El hotel cuenta con un paquete exclusivo para niños que incluye servicios como la tarjeta VIP, que les da acceso ilimitado a helado durante su estancia, clases de cocina impartidas por chefs de conocidos restaurantes como el Nobu, información de bienvenida con datos sobre museos, teatros y actividades locales, así como tiendas y restaurantes para niños.  Videoteca, librería y una variada selección de juguetes apropiados se encuentran a la disposición de los pequeños. Por si fuera poco el hotel organiza fiestas de cumpleaños de acuerdo a los gustos y preferencias del festejado.  El servicio de niñera (baby sitting) y club para niños son otros de los servicios que están a la disposición del huésped.

Sol, estancia y compras (Sun, stay and shop): para consentir a los adultos, el hotel ofrece transportación gratuita, ida y vuelta al exclusivo centro comercial Bal Harbour Shops, así como desayuno continental diario para dos y un coctel de cortesía en la playa.

Programa especial para mascotas: en el ONE las mascotas no sólo son bienvenidas, sino que cuentan con un  programa especial único, diseñado por Lara Shriftman, la reconocida organizadora de fiestas y autora del libro The Ultimate Dog Party en honor a su mascota Lulu Flynn. Los huéspedes caninos son recibidos con una carta de bienvenida y un collar con su nombre. Así mismo se les hace entrega de un catalogo con información sobre rutas para paseos, parques, atracciones y lista de veterinarios.

El hotel cuenta con camas de diseñador para perros; platos y accesorios de marca Eloise, así como un menú especial que incluye platillos orgánicos y  recetas de la reconocida chef de televisión Ingrid Hoffman, host del show Simply Delicioso. El conserje de mascotas (pawcierge) está a la orden para reservar citas con el estilista canino y atender sus necesidades de salud, cuidados y otras.

Brunch Dominical: El restaurante One Kitchen, de atmósfera casual y con una excepcional vista al mar Atlántico, sirve un suculento brunch dominical, de 11:00 am a 3:00 pm.  Huéspedes y locales pueden saborear la extensa variedad de platillos del menú, acompañándolos de refrescantes mimosas o bloody marys por  $45 dólares o por $35 dólares sin incluir bebidas. Inicie un domingo inigualable con la brisa del mar, música en vivo y un apetitoso menú.

You May Also Like

Quién fue a la primera noche del Mercedes en Antara Polanco

Hoy dió inició uno de los eventos más importantes de moda en México, Mercedes Benz Fashion otorgó la bienvenida a todos los amantes de la moda y el diseño.  No pudimos pasar por alto a los invitados que poco a poco iban llegando al salón de bienvenida, no hubo alfombra roja, pero nadie dudó en sa
Read More