Los secretos de la modelo que se desnudó a los 55 años en Closer

Llegar a los 55 años con este cuerpo es digno de aplaudirse, pero qué hace la que se dice ser la “primera modelo del mundo” para mantenerlo así? Además de un par de cirugías, la modelo Janice Dickinson confiesa que ama su cuerpo pero que es una obsesión, comenta que productos orgánicos y ejercici

Llegar a los 55 años con este cuerpo es digno de aplaudirse, pero qué hace la que se dice ser la “primera modelo del mundo” para mantenerlo así?

Además de un par de cirugías, la modelo Janice Dickinson confiesa que ama su cuerpo pero que es una obsesión, comenta que productos orgánicos y ejercicio es la rutina que tiene para mantenerse así.

«Amo mi cuerpo, pero es una obsesión. Tengo que asegurarme de que todos los ingredientes que van a mi cuerpo son completamente orgánicos», señaló Janice.

«Medito, me relajo, hago 80 minutos de yoga al día», explicó y aceptó que su primera cirugía se la hizo a los 32 años. A los 40 probó con el bótox y ahora se lo aplica cada seis meses.

Janice Dickinson posó desnuda para la revista Closer y se autoproclamó como la primera supermodelo del mundo, aunque en los años 60 ya otras mujeres habían sido denominadas de esa manera.

You May Also Like