Marina Bay Sands: un lujo asiático en Singapur

El hotel Marina Bay Sands de Singapur es una de las construcciones más llamativas de los últimos tiempos. El increíble establecimiento está conformado por tres grandes edificios en forma de torre, con un espectacular diseño. Posee 2560 habitaciones, cada una decorada con el máximo lujo y mucha el

El hotel Marina Bay Sands de Singapur es una de las construcciones más llamativas de los últimos tiempos.

El increíble establecimiento está conformado por tres grandes edificios en forma de torre, con un espectacular diseño. Posee 2560 habitaciones, cada una decorada con el máximo lujo y mucha elegancia.

Las suites se dividen en 9 decoraciones diferentes. Entre ellas, se destacan la habitación presidencial de 500 metros cuadrados y la suite “Chairman” con 629 metros cuadrados. Inmensas habitaciones para aquellos visitantes exclusivos que necesitan disponer de su espacio privado para disfrutar de su estadía en Singapur.

El hotel ofrece varios Spa, un frondoso jardín botánico y una increíble piscina ubicada en la azotea de una de las torres desde la cual se tienen unas vistas espectaculares de todo Singapur, aunque no es recomendable para aquellos que teman a las alturas.

Otra de las principales atracciones de este lujoso hotel es su oferta gastronómica, a través de varios restaurantes que ofrecen platos preparados por talentosos chefs instruidos en lo más alto de la cocina internacional.

El precio de la habitación mas económica no es tan alto, solo 250 euros por noche por persona. Un hotel único, en donde podrá disfrutar del verdadero lujo asiático en unas placenteras vacaciones.

You May Also Like