Subasta de arte México Colombia

La Hacienda de los Morales fue sede de la Primera Subasta de Arte México Colombia, realizada con el fin de reunir fondos para las organizaciones Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán A.C. de México y Tejido Humano de Colombia. Importantes obras de pintores mexicanos y colombianos fu
0 Shares
0
0
0

La Hacienda de los Morales fue sede de la Primera Subasta de Arte México Colombia, realizada con el fin de reunir fondos para las organizaciones Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán A.C. de México y Tejido Humano de Colombia.

Importantes obras de pintores mexicanos y colombianos fueron donadas para la subasta, que contó con dos notables invitados: el colombiano Carlos Jacanamijoy y el oaxaqueño Sergio Hernández.

Entre los artistas colombianos que han donado su obra se encuentran Nadín Ospina, Carlos Osorio, Amparo Ramírez, Germán Rodríguez, Tatiana Montoya, Vittel Bugmann y Virginia Sahagún Rojas. También participan los artistas mexicanos Agustín Castro, Berta Kolteniuk, Claudia Aldana, Cristina Kalho, Francisco Coronado, Guillermo Jair Merino, José Antonio Soriano, Lil Bretón, Manola Felix, Patricia Aguirre Hermosillo, Tere Metta, entre otros. Además se suman a esta iniciativa artistas cubanos como Dionel Delgado y Estela Estévez, o la argentina Liliana Duering, entre otros.

You May Also Like