Lanzan nuevo libro de Mitchell Gold & Bob Williams

Para todos aquellos que son admiradores de los diseños de Mitchell Gold y Bob Williams, tenemos buenas noticias! Llega a México su segundo libro:  “The Comfortable Home”. La tienda ubicada en Anatole France 74  de Polanco, nos invitó a conocer esta nueva propuesta de los diseñadores que lanzan en
0 Shares
0
0
0

Para todos aquellos que son admiradores de los diseños de Mitchell Gold y Bob Williams, tenemos buenas noticias! Llega a México su segundo libro:  “The Comfortable Home”.

La tienda ubicada en Anatole France 74  de Polanco, nos invitó a conocer esta nueva propuesta de los diseñadores que lanzan en su segundo libro.

En éste podrás encontrar los cientos de propuestas para decorar tu casa al estilo de estos diseñadores que sin duda son los favoritos de las estrellas de Hollywood y de los sets de películas.

Ambos diseñadores se tomaron el tiempo necesario para crear esta nueva guía de diseño, aquí podrás encontrar paso a paso el proceso de una transformación en todos los espacios de tu casa.

A diferencia del anterior se puede notar una interacción más amena con el lector ya que todos los consejos y tips vienen muy bien explicados.

Desde la sala hasta la alcoba, Mitchell Gold & Bob Williams logran darle un toque especial a tu hogar y esta guía es indispensable para seguir sus pasos.

El libro estará a la venta en la tienda a 35 dólares aproximadamente.

You May Also Like

Verdura Golf & Spa Resort en Sicilia

El arquitecto italiano Flavio Alabese es el responsable del diseño del Verdura Golf & Spa Resort. Se trata del primer resort de la compañía Sir Rocco Forte, el hotelero británico propietario del  hotel Brown’s en Londres y el hotel Augustine en Praga. Se ha necesitado de un terreno de 230 hec
Read More

Rugby mexicano, la Sub19 vence a Barbados en su debut

La selección nacional de rugby sub19 dominó todo el encuentro que se jugó en Nassau, Bahamas, en el torneo clasificatorio para el mundial B de la categoría, al derrotar 17 a díez a Barbados. México empezó ganando gracias a un try del jugador Bryan Tarabusi y se puso arriba en el marcador por 5 a
Read More