«Manolo Blahnik» lanzará libro con sus mejores bocetos

Para las amantes de este diseñador que le ha dado la vuelta al mundo con sus exquisitos zapatos aptos para pies pequeños, tenemos buenas noticias! Muy pronto podrán ver el proceso creativo de Manolo Blahnik en el libro «Manolo’s New Shoes», que recopila sus mejores diseños en bocetos. En el me

Para las amantes de este diseñador que le ha dado la vuelta al mundo con sus exquisitos zapatos aptos para pies pequeños, tenemos buenas noticias!

Muy pronto podrán ver el proceso creativo de Manolo Blahnik en el libro «Manolo’s New Shoes», que recopila sus mejores diseños en bocetos.

En el mes de septiembre será cuando esta reliquiea zapatera salga, en la que incluya más de 130 dibujos que reflejen la originalidad y el ingenio del artista que tantos corazones femeninos ha conquistado con cada una de sus piezas!


You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More