Parmigiani regala piezas exclusivas en el Festival de Jazz de Montreux

La casa relojera Parmigiani hizo presencia en el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), donde realizó obsequios de edición limitada exclusivos para este famoso festival. Como cada año, artistas del mundo entero participaron en este evento: Norah Jones, John McLaughlin, Jessye Norman, Katie Melua,

La casa relojera Parmigiani hizo presencia en el Festival de Jazz de Montreux (Suiza), donde realizó obsequios de edición limitada exclusivos para este famoso festival.

Como cada año, artistas del mundo entero participaron en este evento: Norah Jones, John McLaughlin, Jessye Norman, Katie Melua, Paco DeLucia, Herbie Hancock,  Ben Harper, Massive Attack, Vanesa Paradis, Youssou N’Dour y el artista Romero Britto.

El fundador del Montreux Jazz Festival, Claude Nobs, obsequio además a cada una de estas estrellas, una edición especial Montreux de uno de los relojes Parmigiani.

Instante privilegiado entre Claude Nobs y los artistas, la entrega de los modelos Parmigiani creados a medida y en serie limitada para el Montreux Jazz Festival 2010 simboliza para la firma de alta relojería uno de los puntos culminantes de su presencia en el festival y la prueba de una voluntad común de hacer gala de un savoir-faire de gran calidad.

Los modelos Kalpa Grande y XL MJF 2010 se han pensado especialmente para el festival y se inspiran en el cartel oficial de 2010, creado por el célebre artista contemporáneo Romero Britto.

Los diez modelos de reloj reservados en exclusiva a los artistas representan, cada año, una serie limitada muy codiciadas por los coleccionistas. En 2010 tienen un lugar destacado dos tonos de esfera. Una versión en color champán muy femenina para el modelo Grande y en color azul abismo para el Kalpa XL,  destinado a los artistas masculinos. La obra de Romero Britto se percibe por su efecto brillante.

Los Kalpa Grande y XL Edición especial MJF 2010 se manufacturan por completo en los talleres de la manufactura de Parmigiani e integran el movimiento automático de la casa PF 332. Su caja es de acero y posee una correa de piel de aligátor blanca o negra.

Parmigiani Fleurier Kalpa Grande edición MJF 2010.

Edición limitada creada especialmente para el Montreux Jazz Festival, el Parmigiani Kalpa Grande MJF 2010 automático en acero revela una libre interpretación de la obra de Romero Britto, autor del cartel de la edición 2010 del festival. Su esfera color champán, muy femenina, indica la hora, los minutos y los segundos en el centro.

Parmigiani Fleurier Kalpa XL edición MJF 2010.

Edición limitada creada especialmente para el Montreux Jazz Festival, el Parmigiani Kalpa XL MJF 2010 automático en acero revela una libre interpretación de la obra de Romero Britto, autor del cartel de la edición 2010 del festival. Muy masculino, por el color azul abismo de su esfera y sus dimensiones XL, este modelo indica la hora, los minutos y los segundos en el centro.


You May Also Like