Todos listo para la exposición de desnudos de Mario Testino en España

El Museo Thyssen-Bornemisza en España será testigo de la nueva obra del fotógrafo peruano Mario Testino quien se presenta el 21 de septiembre. Uno de los fotógrafos más acogidos por la moda prepara su obra fotográfica para el mes de septiembre en el Museo español, donde habrá una selección de 54

El Museo Thyssen-Bornemisza en España será testigo de la nueva obra del fotógrafo peruano Mario Testino quien se presenta el 21 de septiembre.

Uno de los fotógrafos más acogidos por la moda prepara su obra fotográfica para el mes de septiembre en el Museo español, donde habrá una selección de 54 fotografías  con dos conceptos diferentes, la moda y el desnudo, tanto en su faceta más conocida como fotógrafo de moda -con imágenes realizadas para las revistas Vogue, Vanity Fair, V Magazine, Allure o The Face.

En todas ellas combina la fotografía analógica con los últimos avances en tecnología digital.

Para Mario Testino, la esencia de la exposición radica en contemplar el proceso y las implicaciones que envuelve la acción de desnudarse: «un viaje desde la alta costura al desnudo, recogiendo el proceso intermedio que supone desnudar la forma».


You May Also Like