Dr. House prepara disco de blues con Warner

Uno de los doctores más famosos de la televisión prepara un disco de blues firmado nada más y nada menos que por Warner. Hugh Laurie mejor conocido como el doctor House se lanza al los escenarios musicales con un disco de blues que pronto empezara a grabar para el sello de Warner. El británico

Uno de los doctores más famosos de la televisión prepara un disco de blues firmado nada más y nada menos que por Warner.

Hugh Laurie mejor conocido como el doctor House se lanza al los escenarios musicales con un disco de blues que pronto empezara a grabar para el sello de Warner.

El británico contará con la participación de músicos invitados en su nueva producción.

«Estoy borracho de excitación con esta oportunidad», declaro en Daly Telegaph.

«Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece».

Esta no sería la primera vez que el actor británico muestra su pasión por la música y es que en el pasado participó con el grupo Meat Loaf.

You May Also Like

Kate Moss audicionará para ser vocalista de «The Kills»

Kate Moss muere por ser parte de la banda de su novio Jamie Hince The Kills, y esta dispuesta a todo por conseguirlo. La cantante Alison Mosshart, deja The Kills para centrarse en otro proyecto: The Dead Weather, un grupo formado por Jack White, de los White Stripes.  Así que la banda está buscan
Read More