Sin categoría

Alonso revive la esperanza mundialista tras vencer en el Gran Premio de Alemania

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso, venció este domingo en el Gran Premio de Alemania, alcanzando su segunda victoria esta temporada y manteniendo viva su esperanza de hacerse con el Mundial esta temporada. Un fin de semana redondo para Ferrari, que logró su segundo doblete de la tempor

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso, venció este domingo en el Gran Premio de Alemania, alcanzando su segunda victoria esta temporada y manteniendo viva su esperanza de hacerse con el Mundial esta temporada.

Un fin de semana redondo para Ferrari, que logró su segundo doblete de la temporada, con Alonso primero y Felipe Massa en la segunda posición. El último lugar del podio se lo llevó Sebastian Vettel de Red Bull que arrancaba la carrera desde la pole.

Con esta victoria, Alonso permanece en la quinta posición pero le permite acercarse al líder del Mundial Lewis Hamilton. Ahora Alonso se coloca con 123 puntos a 34 del líder que tiene 157.

La carrera estuvo totalmente dominada por los pilotos de la escudería Ferrari desde la salida, momento en que ambos pilotos lograron dejar a atrás al alemán Vettel para hacerse con las dos primeras posiciones.  Aunque lo más polémico de este gran premio se dio a 18 vueltas del final cuando Alonso logró adelantar a Massa que marchaba primero, en una maniobra algo controvertida por tratarse presuntamente una estrategia de equipo y que finalmente le costó 100.000 dólares y que todo vaya a ser estudiado por el Consejo Mundial.

Por detrás quedaron Hamilton en la cuarta posición, Button quinto y Mark Webber sexto.

You May Also Like

Habanos Edmundo Dantes

Habanos S.A. lanzó la primer Edición Regional para México, el Edmundo Dantes “Conde 109”, en 2007, y en 2011 el ya famoso Edmundo Dantes "Conde 54".
Read More