Sin categoría

El iPhone 4 blanco se hace esperar por la complejidad de su fabricación

La versión blanca del iPhone 4 no estará disponible al menos de momento en el mercado. Eso es lo que anunció hoy la compañía de la manzana en un comunicado de prensa en el que atribuyó el retraso a la “complejidad” de la fabricación del dispositivo. El iPhone blanco no tiene fecha para salir al m

La versión blanca del iPhone 4 no estará disponible al menos de momento en el mercado. Eso es lo que anunció hoy la compañía de la manzana en un comunicado de prensa en el que atribuyó el retraso a la “complejidad” de la fabricación del dispositivo.

El iPhone blanco no tiene fecha para salir al mercado, aunque al parecer será dentro de este año. La compañía por su parte ha garantizado que la disponibilidad del iPhone 4 color negro no se verá afectada por su versión blanca.

Apple ha admitido las dificultades de fabricación del iPhone 4 blanco una semana después que su presidente, Steve Jobs, anunciase que el iPhone negro volvería a comercializarse  a finales de este mes, aunque en pequeñas cantidades. La compañía tiene previsto comenzar a vender antes de que termine julio el iPhone 4 negro en 17 países.

You May Also Like