Comic Con y sus secretos de película

Todo Hollywood estuvo presente en el centro de San diego, California, este jueves en donde se inauguraba nuevamente la famosa convención anual del cómic, Comic Con y que durante la jornada varios actores conocidos promocionaron sus películas, entre los que se encontraba Johnny Depp, que daba a conoc
0 Shares
0
0
0

Todo Hollywood estuvo presente en el centro de San diego, California, este jueves en donde se inauguraba nuevamente la famosa convención anual del cómic, Comic Con y que durante la jornada varios actores conocidos promocionaron sus películas, entre los que se encontraba Johnny Depp, que daba a conocer algunos rasgos de la nueva edición de la saga Piratas del Caribe.

Depp no fue el único, también estuvieron presente Angelina Jolie promocionando Salt y Jeff Bridges y Olivia Wilde hablaron sobre la secuela de ciencia ficción TRON, cuya nueva película TRON Legacy saldrá a carteleras durante el próximo mes de diciembre.

Johnny Depp dio a conocer lo que habrá y lo que no en la nueva Piratas del Caribe, y prometió “zombies, bárbaros, sirenas y a la reconocida actriz Penélope Cruz”.

Depp también reconoció su adoración por encarnar el personaje del especial Capitán Jack Sparrow, afirmando que no le importaría seguir interpretándolo por mucho tiempo: “Me encanta el Capitán Jack, tanto que haría “Piratas 7” si me lo pidieran.”

El show del Comic Con tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo y se prevé que en total participaran unos 126.000 aficionados de los comics, cine, videojuegos y series de televisión.

You May Also Like

Se apaga la voz de Mercedes Sosa “La negra”

Esta madrugada la famosa cantante Mercedes Sosa, mejor conocida como “La Negra” falleció después de una semana lucha entre la vida y la muerte a sus 74 años.  Mercedes Sosa falleció a las cinco de la madrugada. La salud de la mujer que hizo del folclore argentino patrimonio de la humanidad, no er
Read More