Los Beach Boys 50 años después

Hace 50 años un grupo de jóvenes representaba a la perfección el estilo de vida californiano con grandes éxitos como “Good Vibrations” o “Surfing USA”.  La música de los Beach Boys reflejaba esa cultura del surf californiano en la época de los 60. Ahora estos chicos no tan jóvenes, están pensando en

Hace 50 años un grupo de jóvenes representaba a la perfección el estilo de vida californiano con grandes éxitos como “Good Vibrations” o “Surfing USA”.  La música de los Beach Boys reflejaba esa cultura del surf californiano en la época de los 60. Ahora estos chicos no tan jóvenes, están pensando en reunirse para celebrar a lo grande su “aniversario”.

Los Beach Boys se reunirán con motivo de su 50 aniversario. Así lo publican numerosos medios estadounidenses tras las declaraciones del fundador de uno de los grupos más populares de la década de os 60.

Al Jardine, voz y pianista del grupo, ha confesado a la revista “Rolling Stone” la intención del grupo de reunirse para celebrar su “aniversario”.

“Vamos a hacer al menos un espectáculo, va a ser algo grande” confesaba el fundador del grupo que, en 1988 abandonada la banda. Si bien no hay un lugar definido, menciona el parque de Golden Gate, asi como el National Mall de Washington o la playa del norte de Chicago, pero destaca su interés para que sea un evento gratuito.

You May Also Like

Juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane para Louis Vuitton

Tres de los mejores futbolistas han sido requeridos para la nueva campaña de Louis Vuitton. Sí, por primera vez juntos Maradona, Pelé y Zinedine Zidane. Difícil de imaginarnos a estos tres grandes del futbol y mucho menos para una reunión de moda. La firma Louis Vuitton lo logró y junto a estos tr
Read More