Viajar a la luna, un destino exclusivo

Más de cuarenta años después de la llegada del hombre a la luna en una travesía que parecía más de libro de ciencia ficción que de nuestra realidad, se ha vuelto posible, pero eso si solo para los más ricos. Este viaje espacial que se realizo por primera vez en el año 1969, a bordo del famoso Apo

Más de cuarenta años después de la llegada del hombre a la luna en una travesía que parecía más de libro de ciencia ficción que de nuestra realidad, se ha vuelto posible, pero eso si solo para los más ricos.

Este viaje espacial que se realizo por primera vez en el año 1969, a bordo del famoso Apolo XI, dentro de poco podrá disfrutarse con confort y seguridad, gracias a la millonaria inversión que se utilizara para acondicionar la nave.

Se calcula que todo estará listo hacia el año 2018, faltan unos años todavía pero vale la pena esperar para gozar de unas vacaciones muy exclusivas y originales.

La nave en la que se realizará la travesía, al mismo tiempo, cumplirá la función de hotel, convirtiéndose en una especie de “crucero espacial”, que ofrecerá instalaciones para practicar varios deportes, centros de atracciones, como teatro, cine y casino , así como todos los servicios propios de los mejores cinco estrellas de la tierra.

Este “crucero espacial” que tendrá entre seis y ocho meses de duración, ya tiene varios huéspedes anotados en lista de espera. Puesto, que este viaje, será sin duda, la aventura más increíble hecha realidad.

You May Also Like

Thalasso & Spa Estepona un viaje de placer sin retorno

Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa Estepona es una nueva opción ubicada en Madrid, donde el cuidado de la salud y el bienestar son clave en sus instalaciones. Su concepto está vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia
Read More