Sin categoría

Nueva pole para Vettel en casa

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull ha conseguido su sexta pole de esta temporada en el Gran Premio de Alemania, arrebatándosela a Fernando Alonso por tan solo dos milésimas en la última vuelta de clasificación. Cabe destacar que el Ferrari de Alonso mostró en el circuito d

El piloto alemán Sebastian Vettel de la escudería Red Bull ha conseguido su sexta pole de esta temporada en el Gran Premio de Alemania, arrebatándosela a Fernando Alonso por tan solo dos milésimas en la última vuelta de clasificación.

Cabe destacar que el Ferrari de Alonso mostró en el circuito de Hockenheim una clara mejoría respecto a las calificaciones anteriores, acariciando la pole y marcando los mejores tiempos tanto en la Q1 como en la Q2.

Una clasificación en la que dominaron Red Bull y Ferrari, ganando sus pilotos las primeras cuatro posiciones de la parrilla durante la carrera de mañana, con Felipe Massa en la tercero y Mark Webber cuarto.

Sorprendentemente los McLaren no pudieron ponerse entre los primeros cuatro y saldrán desde la quinta posición Button y desde la sexta Hamilton.

Una carrera que pinta emocionante y en la que los pilotos de las tres escuderías lideres del Mundial harán lo imposible para hacerse con el título en este Gran Premio de Alemania, en el que por cierto Alonso podría volver a la lucha por el Mundial.

You May Also Like

Eva Longoria visitará México

La famosa actriz de la serie televisiva "Desperate Housewives", Eva Longoria Parker, llegará a México como maestra de ceremonias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará del 19 al 28 de marzo próximo. La estadounidense será la anfitriona durante una función de gala qu
Read More