Euforia en el primer día de la venta del iPad

El día de ayer en punto de las 11:30 de la noche se congregaron decenas de fanáticos de Mac para conseguir su primer iPad vendida en México. La espera fue larga pero, al fin, cientos de fans de la marca de la manzana lograron conseguir su primer iPad vendida en la ciudad de México. Entre las tien

El día de ayer en punto de las 11:30 de la noche se congregaron decenas de fanáticos de Mac para conseguir su primer iPad vendida en México.

La espera fue larga pero, al fin, cientos de fans de la marca de la manzana lograron conseguir su primer iPad vendida en la ciudad de México. Entre las tiendas  más visitadas fue la que hace poco más de un año se inauguro en Masaryk, que es de las más grandes del país.

Desde las 11 de la noche ya había gente formada a fuera de las instalaciones del  MacStore, en cuanto se abrieron las puertas la gente se abalanzó para no perder la oportunidad de adquirir su iPad.

Prácticamente todos los compradores ya tenía una ficha que previamente adquirieron en la tienda, lo que les garantizaba su iPad.

Considerando que la venta de este nuevo gadget ya estaba a la venta en Estados Unidos, los “Macfans” no perdieron la oportunidad de emular el mismo show que se ha llevado a cabo en otros países.

Enviamos nuestras cámaras para captar estos emotivos momentos para los fans y aquí tenemos el material.

Fotos de alegrekoff.com


You May Also Like