Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que confor
0 Shares
0
0
0

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que conforman Antara Polanco.

Este rincón preciado de la Ciudad de México fue inaugurado en 2006 y desde entonces ha logrado convertsire en el lugar que actúa de forma más grata en el ánimo de los visitantes.

Eventos culturales del más lato pretsigio y las tiendas más finas del mundo son tus acompañantes al entrar a Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo.

You May Also Like

Los Van der Vaart devuelven el glamour a Madrid

Luego de la partida del matrimonio Beckham de la capital española, la ciudad ha encontrado en el nuevo jugador del Real Madrid, Van der Vaart, la posibilidad de recuperar el glamour. La esposa del deportista, Sylvie seguramente será el centro de atención de la prensa de famosos. Es increíblemente
Read More