Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que confor
0 Shares
0
0
0

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que conforman Antara Polanco.

Este rincón preciado de la Ciudad de México fue inaugurado en 2006 y desde entonces ha logrado convertsire en el lugar que actúa de forma más grata en el ánimo de los visitantes.

Eventos culturales del más lato pretsigio y las tiendas más finas del mundo son tus acompañantes al entrar a Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo.

You May Also Like

Kate Moss batió record de ventas

La modelo Kate Moss logró con su Christmas Collection para la cadena Topshop el hasta ahora mayor éxito de su carrera como diseñadora, informó hoy el Daily Mail en su edición online. Toda la colección se vendió en el primer día. Muchas clientas hicieron largas filas horas antes de la apertura de
Read More