Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que confor
0 Shares
0
0
0

El reconocido Arquitecto Javier Sordo Madaleno es el autor de un espacio único en México en el que se combinan el lujo, la imaginación y la cultura. Cada detalle en este lugar esta pensado para que cada persona encuentre placer y tranquilidad al recorrer cada una de las excluisvas tiendas que conforman Antara Polanco.

Este rincón preciado de la Ciudad de México fue inaugurado en 2006 y desde entonces ha logrado convertsire en el lugar que actúa de forma más grata en el ánimo de los visitantes.

Eventos culturales del más lato pretsigio y las tiendas más finas del mundo son tus acompañantes al entrar a Antara Polanco, la elegancia de ser uno mismo.

You May Also Like

Tiene 13 años y quiere unificar Corea

Su idea de crear un "bosque infantil de la paz" en la zona desmilitarizada que divide ambas Coreas, cayó muy bien ante las autoridades comunistas, aunque aclararon que sólo sería posible si ambos países firman un tratado de paz. Jonathan Lee regresó recorrió la zona desmilitarizada del aislado pa
Read More