Todo listo para la «Subasta de arte 2010» de Fundación México Vivo

La Fundación México Vivo ya prepara su tradicional subasta benéfica de arte que contará con la participación de 150 grandes artistas de nuestro país. Será el 29 de septiembre en el Museo de Arte Moderno cuando se lleve a cabo “Subastarte Vivo” un gran evento que cumplirá dos objetivos: el primero

La Fundación México Vivo ya prepara su tradicional subasta benéfica de arte que contará con la participación de 150 grandes artistas de nuestro país.

Será el 29 de septiembre en el Museo de Arte Moderno cuando se lleve a cabo “Subastarte Vivo” un gran evento que cumplirá dos objetivos: el primero, mostrar las valiosas obras de 150 artistas y  además, realizar una subasta de éstas para recaudar fondos para la Fundación México Vivo que día a día se une a la lucha contra el SIDA en nuestro país.

Además de destinar gran parte de sus fondos para la Clínica de Investigación en Enfermedades Infecciosas (CIENI) del INER para la investigación y el tratamiento del VIH/SIDA.

Este año “Subastarte Vivo” estará a cargo de 15 artistas que donaran parte de su obra a la Fundación. Entre ellos se contará con la participación de:

-Andrés Carretero

-Anja Krakowski

-Bayrol Jimenez

-Carlos Huffman

-Darío Escobar

-Francisco Castro Leñero

-Héctor Falcón

-Javier Marín

-Jazzamoart

-Jorge Luna

-Jorge Marin

-Jorge Moedano

-Miguel Angel Madrigal

-Rodrigo Vega

-Tony Sólis

-Viguetta y Bovedilla

-Vladimir Cora


You May Also Like