El cantante de jazz Al Jarreau, internado en Francia

El reconocido músico estadounidense  fue internado en un hospital del sur de Francia debido a graves problemas en las vías respiratorias y su estado es preocupante, aunque no correría peligro su vida. Así lo informó el director del centro médico a agencias internacionales. El músico de 70 años, y

El reconocido músico estadounidense  fue internado en un hospital del sur de Francia debido a graves problemas en las vías respiratorias y su estado es preocupante, aunque no correría peligro su vida.

Así lo informó el director del centro médico a agencias internacionales. El músico de 70 años, y ganador en siete premios Grammy, ingresó en una clínica de la ciudad de Gap, cerca de los Alpes, anoche.

El portavoz Maurice Marchetti indicó: «Los médicos confían en que su situación mejore en las próximas horas», indicó. De todos modos, seguirá internado al menos hasta mañana.

El cantante iba a actuar el domingo y el lunes en Alemania. Uno de los cantantes de jazz más virtuosos del mundo, en su música también muestra influencias de funk, soul y pop.

You May Also Like

Los festejos del Príncipe Carlos

El príncipe Carlos cumple 60 años de edad este 14 de noviembre y para celebrarlo, sus seres queridos le prepararon algunas sorpresas como fiestas privadas y una gala en la que se recaudarán fondos para una de sus fundaciones. Para empezar, el Príncipe y su esposa, Camilla Parker, la Duquesa de Co
Read More