Orlando Bloom se casó en secreto

Tras casi tres años de noviazgo, el actor y la modelo  Miranda Kerr dieron el  “Sí, quiero” en la más absoluta intimidad. El  inglés de 33 años que sedujo a la platea femenina desde la pantalla grande y en la piel de un pirata del Caribe y la australiana de 27, forman una de las parejas más  glam

Tras casi tres años de noviazgo, el actor y la modelo  Miranda Kerr dieron el  “Sí, quiero” en la más absoluta intimidad.

El  inglés de 33 años que sedujo a la platea femenina desde la pantalla grande y en la piel de un pirata del Caribe y la australiana de 27, forman una de las parejas más  glamorosas del jet set internacional.

El romance comenzó en 2007. “Fuimos amigos por un tiempo y después la relación se convirtió en algo más”, le dijo Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008 y agregó: “Orlando le pidió mi número de teléfono a mi agente, yo no se lo quería dar porque en ese momento tenía una relación”. Pero lejos quedaron el ex novio y el rechazo. La primera aparición pública juntos fue en Sydney, en abril de 2008, y esa misma semana él conoció a los padres de ella.

Penélope Cruz y Javier Bardem; Megan Fox y Brian Austin Green; Harrison Ford y Calista Flockhart… Orlando y Miranda se sumaron a la tendencia de las bodas secretas y ahora, desde su luna de miel (no se sabe dónde), se muestran más que contentos con la decisión.

You May Also Like