Johnnie Walker te paga el taxi para que no manejes en estado de ebriedad

Johnnie Walker Black Label presentó por segundo año consecuitivo su programa de Consumo Responsable : “Join the Pact”  en el Museo Interactivo de Economia, donde anunció un nuevo porgrama de servicio de taxi para los que cumplan con el pacto! Para este año, el objetivo de “Join the Pact”, es “Sum

Johnnie Walker Black Label presentó por segundo año consecuitivo su programa de Consumo Responsable : “Join the Pact”  en el Museo Interactivo de Economia, donde anunció un nuevo porgrama de servicio de taxi para los que cumplan con el pacto!

Para este año, el objetivo de “Join the Pact”, es “Sumar kilómetros por un consumo responsable” con la finalidad de seguir fomentando la “Cultura del taxi”.

Por lo mismo, habrá distintas maneras con la que se podrán acumular kilómetros, como son:

-10 Kms al firmar el pacto

-20 Kms al demostrar actitud responsable en el centro de consumo

-30 Kms comprando paquetes de consumo responsable en el centro de consumo

-40 Kms si invitas a un amigo a unirse al pacto

“Join the Pact” junto con una empresa de sitio de taxis ha abierto una línea de servicio especial “Join the Pact”, la cual estará en servicio a partir del 1º de agosto al 31 de Octubre del presente año.

El consumidor al acumular puntos con alguna de las opciones antes mencionadas, obtendrá como beneficio una tarjeta con la que tendrá viajes en taxi gratis. Cada tarjeta tiene un valor de 4 viajes sencillos los cuales se pueden usar de jueves a  sábado de las 15 Hrs. a las 3Hrs. siempre y cuando el origen y destino de estos viajes estén comprendidos dentro de las delegaciones: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Huixquilucan, Miguel Hidalgo y Naucalpan.

Johnnie Walker Black Label, mediante su movimiento “Join the Pact”, contribuye a promover un cambio de actitud en el consumo de bebidas alcohólicas, a través de recomendaciones prácticas y orientación dirigida a los consumidores, con el objetivo de crear un frente común de prevención ante el tema. Para ello, “Join the Pact”, basa su estructura en 3 principios fundamentales:

1. Cuando decidas tomar alcohol, hazlo responsablemente.- Las bebidas alcohólicas se pueden disfrutar de manera inteligente y con total control.

2. Cuando decidas tomar alcohol, nunca manejes un coche.- Tomar es una decisión que implica ciertas responsabilidades, una de ellas es evitar acciones que te hagan daño a ti o a terceros

3. Asegúrate que ningún menor de edad tome alcohol.- Proteger a los menores es una responsabilidad de toda la sociedad

You May Also Like