Alberto II de Mónaco y la confirmación de su boda

La casa real confirmó la fecha y el lugar donde se casarán el príncipe Alberto II de Mónaco y la ex nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstoc. En un breve comunicado, se anunció que el enlace civil será el viernes 8 de julio de 2011 en el palacio Monagesco, mientras que la ceremonia religio

La casa real confirmó la fecha y el lugar donde se casarán el príncipe Alberto II de Mónaco y la ex nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstoc.

En un breve comunicado, se anunció que el enlace civil será el viernes 8 de julio de 2011 en el palacio Monagesco, mientras que la ceremonia religiosa en la Iglesia tendrá lugar un día más tarde en un lugar que se dará a conocer más cerca de la fecha.

El casamiento religioso se celebrará en Mónaco, en un lugar que «será precisado posteriormente», indicó el palacio, un mes después de anunciar el compromiso.

Alberto II, que el 12 de julio de 2005 sucedió a su padre Rainiero en el trono del Principado, conoció a Charlene Wittstock en el año 2000, durante un torneo de natación en Mónaco, donde la sudafricana nacida en Zimbabwe obtuvo una medalla de oro.

La pareja hizo pública su relación durante los Juegos Olímpicos de Turín en 2006, donde por primera vez se mostraron de la mano. Luego, Charlene acompañó al príncipe en reiteradas actividades mundanas como el Baile de la Rosa, el Baile de la Cruz Roja o el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Su presencia junto a Alberto II durante el casamiento de la princesa heredera Victoria de Suecia, el 19 de junio pasado, significó para los observadores de las familias reales y principescas europeas una «forma de oficilizar» la relación iniciada años atrás.

You May Also Like

Gran apertura de la galería-bar «Parada 54» en Moliere

Una galería más se une a la oferta de Polanco, Parada 54 abre sus puertas con una gran inauguración. Amigos no se perdieron la inauguración de la Galería Parada 54, ubicada en Moliere 54 donde pudieron festejar de este gran momento. Parada 54 apela a la búsqueda de nuevos talentos en nuestro p
Read More

Moët Ice Impérial llega a las fiestas de playa VIP en Cancún

Hace algunas semanas te informábamos de que Moët Ice Impérial  llegaría a algunas playas de nuestro país. Pues ahora te presentamos la llegada de esta nueva presentación de Moët & Chandon a las playas de Cancún. Este producto será lanzado únicamente en los destinos más exclusivos alrededor de
Read More