Los diseñadores «Jesus Ibarra y Bertholdo Espinoza» de JI + B deslumbran en Berlín

Esta dupla no sólo ha conquistado a todos los mexicanos con sus excelentes propuestas, también Berlín fue testigo de que en México se hace buen diseño, digno de presumir por todo el mundo. JI + B de los diseñadores Jesus Ibarra y Bertholdo Espinoza, presentaron su colección Primavera 2011 “Arreci

Esta dupla no sólo ha conquistado a todos los mexicanos con sus excelentes propuestas, también Berlín fue testigo de que en México se hace buen diseño, digno de presumir por todo el mundo.

JI + B de los diseñadores Jesus Ibarra y Bertholdo Espinoza, presentaron su colección Primavera 2011 “Arrecifes del Caribe Mexicano” inspirada en estos majestuosos paisajes  de nuestro país en esta mágica ciudad en el marco del “Mercedes-Benz Fashion Week Berlin Primavera-Verano 2011”.

Durante el desfile con éxito total «JI + B»  presentó una elegante colección, con base sobre todo en vestidos de noche e inspirada en el océano; los colores son diversos tonos de azul, neutros y otros brillantes, como naranja y amarillo.

Aquí te presentamos un video con lo más relevante de la pasarela.

You May Also Like

Penélope Cruz emocionada tras recibir el Oscar

Tras una maravillosa noche al haberse consagrado como Mejor Actriz de Reparto, Penélope Cruz visitó a Oprah Winfrey en su programa. Se mostró feliz y emocionada por el premio y confesó: “¡Lo miré y estaba allí! Va a llevarme unos días digerir todo esto”. En referencia al momento de la entrega de l
Read More